natalia verbeke

Natalia Verbeke Leiva nace en la capital de Argentina, Buenos Aires, pero a los once años se traslada con su familia a España, y establece su residencia en la ciudad de Madrid.

Tras culminar el bachillerato, Natalia Verbeke estudió ortofonía e interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático, mejorando también su expresión corporal e instruyéndose en danza clásica y baile flamenco.

Natalia Verbeke debutó en el cine de la mano del director y guionista Jesús R. Delgado, compartiendo protagonismo con Fernando Guillén Cuervo en la película “Un buen novio”.

Con posterioridad intervino en títulos como Nadie conoce a nadie (1999) de Mateo Gil, “Kasbah” (2000) de Mariano Barroso o “El hijo de la novia” (2001), film dirigido por el argentino Juan José Campanella.

Gracias a estas películas Natalia Verbeke fue consiguiendo ensanchar su popularidad en el mundo del cine, que sería corroborada con el triunfo comercial de la comedia musical El otro lado de la cama (2002), un título dirigido por Emilio Martínez Lázaro.

La primera película en lengua inglesa de Natalia Verbeke será “Jump Tomorrow” (2001), un título dirigido por Joel Hopkins por el que fue nominada a los premios del cine independiente británico como mejor actriz revelación. En inglés también rodaría “El punto sobre la i” (2003), thriller realizado por el debutante Matthew Parkhill.

Con anterioridad, Natalia Verbeke había conseguido iniciar una carrera como intérprete teatral en Inglaterra con el Youth Theatre, interpretando “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.

En el año 2003 estrenó junto a Emma Suárez la serie de televisión “El pantano”. Fue novia de Gonzalo Miró, el hijo de la directora Pilar Miró.

Fuente: Alohacriticón

natalia verbeke fotos gratis Fotos de Natalia Verbeke

natalia verbeke

natalia verbeke fotos gratis Lo último de Natalia Verbeke

Televisión Española está emitiendo la serie ‘Al filo de la ley’, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba y estrenada la semana pasada a principios de 2005.

‘La confianza da asco’ es el uno de los capítulos de la serie. En ella Elena (Natalia Verbeke) y Alex (Leonardo Sbaraglia) defenderán a una mujer acusada de asesinar a su marido con su hijo como testigo. Mientras, Patricia (Fanny Gautier), por su parte, se hace cargo de un caso en el que tres amigos quieren recuperar su parte de una quiniela premiada.

A su vez, Gonzalo Álvarez (Emilio Gutiérrez Caba), el jefe del bufete, se enfrenta a su propio divorcio, sus abogados se hacen cargo de dos casos muy distintos. ‘Al filo de la ley’, dirigida por Javier Olivera y José María Caro, es la primera serie de ficción rodada en Alta Definición por una cadena nacional en nuestro país. [Pagina Web Oficial]

Natalia Verbeke: “He comprendido que quien hace la ley hace la trampa” [20 Minutos]

Natalia Verbeke participa en Dos Rombos, programa de Lorena Berdún [CanalSpain]

natalia verbeke

natalia verbeke fotos gratis Filmografía de Natalia Verbeke

Un buen novio (1998) (DVD) de Jesús R. Delgado
Nadie conoce a nadie (1999) (DVD) de Mateo Gil
Carretera y manta (2000) (DVD) de Alfonso Arandia
Kasbah (2000) (DVD) de Mariano Barroso
Jump tomorrow (2001) (DVD) de Joel Hopkins
El hijo de la novia (2001) (DVD) de Juan José Campanella
El otro lado de la cama (2002) (DVD) de Emilio Martínez Lázaro
Apasionados (2002) (DVD) de Juan José Jusid
Días de fútbol (2003) (DVD) de David Serrano
El punto sobre la i (2003) (DVD) de Matthew Parkhill
Hermanas (2003) (DVD) de Julia Solomonoff
El cid, la leyenda (2003) (DVD) de Joel Hopkins
El juego de la verdad (DVD) (2004)
La tempestad (2004)
A golpes (2004)
Al filo de la ley (2005) Televisión Española

natalia verbeke

natalia verbeke fotos gratis Palabra de Natalia Verbeke

• ¿Actuar es para usted una válvula de escape? Absolutamente. Lo necesito. Natalia sería una tía muy aburrida, con una vida pequeñita, si no actuara, si no se pudiera meter en la piel de personajes que vive intensamente. Para mí, es como hacer ‘puenting’, cada interpretación es una caída.

• ¿Cuándo empezó a hablar de usted en tercera persona? Los psiquiatras dicen que es un rasgo de megalomanía. No lo sé, ja, ja. Con cuatro años ya quería ser actriz. Vi a Vivian Leigh en ‘Lo que el viento se llevó’ y me dije: ‘Esto es lo que quiero hacer’. Siempre he admirado a los actores ingleses, los más sutiles y contenidos. Y ahora que puedo trabajar con ellos… Vivo en un globo.

• ¿Se sabe popular Natalia Verbeke? Qué va. Por suerte, no. Hago lo que me gusta y no tengo que pagar el peaje de la popularidad. Espero que pueda seguir haciendo mi vida normal. Me conozco y sé que, si me persiguieran por la calle, me aislaría bastante.

• ¿Se marcharía Natalia Verbeke a vivir a Hollywood? No me iría a vivir a Estados Unidos, pero sí volvería a dar el salto por un papel bonito en el cine independiente porque, cuanto más dinero hay en una película, menos libertad tienes para crear.