kaka fotos gratis videos

Kaká es un centrocampista de vocación ofensiva, capaz de actuar como delantero en cualquier momento, dueño de un gran empuje, decisión, resistencia y buen dominio de balón. Tras un gran inicio de carrera, Kaká cambió el Sao Paulo por el AC Milan en 2003, luego proclamarse mejor jugador del campeonato de liga brasileño en 2002. En su primera temporada en Italia se hizo con el título de la Serie A. Kaká disputó con Brasil la Copa Mundial de la FIFA 2002 y anotó el gol de la victoria en el primer partido de la competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA 2006.

kaka gratis fotos videos futbol soccer ¿Por qué Kaká?

El sobrenombre Kaká, viene del portugués, y lleva un acento en la segunda “a” para darle énfasis a esa sílaba. En italiano, el idioma de su actual equipo, la fonética equivalente es escrita como Kakà, que es usada por la televisión italiana. Sin embargo, la camiseta del jugador, ya sea la de la selección nacional o la del Milan, llevan escritas la palabra KAKA’ (con un apostrofe al final, similar a una “A” acentuada).

En el Brasil este apodo es comúnmente usado en personas llamadas “Ricardo”. Kaká supuestamente obtuvo ese sobrenombre ya que su hermano menor cuando era pequeño no podía pronunciar la palabra “Ricardo”, y lo llamaba “Caca”, que con el tiempo cambió a “Kaká”.

kaka brasil milan fotos gratis videos Ficha de Kaká

Nombre completo: Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká
Fecha de nacimiento: 22.04.1982
País: Brasil
Posición: Centrocampista
Estatura: 183 cm
Peso: 73 kg

kaka brasil milan fotos gratis videos Videos de Kaká

kaka brasil milan fotos gratis videos Noticias de Kaká

kaka fotos gratis videoskaka fotos videos gratis brasil Renovado hasta 2011: El brasileño Kaká seguirá ligado al Milan hasta el año 2011, ya que ambas partes anunciaron la renovación del contrato que expiraba en 2009. El club presidido por Silvio Berlusconi le ha hecho un nuevo contrato por cinco años que tendrá validez siempre y cuando la entidad rojinegra no descienda a la Serie B.

De esta forma, tanto el Milan como Kaká responden a los movimientos que había realizado el candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, quien había dejado caer que el crack brasileño acabaría vistiendo de blanco. Al final, el reclamo electoral de Calderón se ha quedado en nada, puesto que Kaká seguirá vistiendo de rojinegro durante al menos cinco temporadas más. Mijatovic, en una rueda de prensa, dio una lista de once fichajes que le interesaban e incluyó a Kaká, aunque ahora deberá tacharle.

kaka fotos videos gratis brasil Se queda en Milán?: Fue la promesa electoral estrella de Ramón Calderón, pero el futuro de Kaká no pasa a corto plazo por el Real Madrid. El brasileño zanjó todos los rumores sobre su fichaje por el club blanco en una entrevista en la web oficial del Milan en la que mostró su felicidad por jugar la próxima temporada en el cuadro ‘rossonero’. “Seguiré en el Milan”, señaló.

kaka fotos videos gratis brasil Champions League: Kaká ha jugado Champions League con lo que su fichaje por el Real Madrid se complica. ¿Ciao Kaká?.

kaka brasil milan fotos gratis videos Fuentes: Yahoo y Wikipedia