el otro lado de la cama fotos videos paz vega

el otro lado de la cama fotos videos paz vegaQué alegría haber visto El otro lado de la cama. Fue de refilón que di con ella (reconozco que me la bajé de Internet), pero a los 90 minutos sabía que tenía que comprarla en DVD. Y es difícil, se agota tal y como llega a los centros comerciales. ¿Y por qué?.

El Otro lado de la cama es una comedia-musical, lindísima, agradabilísima de ver. Un humor muy fino, situaciones no sé si decir reales (un grupo de amigos que empieza la pelicula con sus parejas y en mitad de la pelicula se las han intercambiado sin pedirse permiso…), y unos actores que encajan perfectamente.

Desde que la tengo la he podido ver 5 o 6 veces, tranquilamente. Yo diría que más, pero luego dicen que los andaluces somos exagerados. Esta película es una joya, da gusto verla.


los dos lados de la cama el otro lado de la cama natalia verbeke fotos videos paz vega Argumento de El Otro lado de la Cama

el otro lado de la cama fotos videos paz vegaSonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque ella se ha enamorado de otro y le dice aquello de «prefiero que seamos amigos». La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia, y por otro tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil porque para Pedro en este momento la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula. Entretanto van apareciendo nuevos personajes: Rafa y Carlos, dos amigos de Pedro y Javier, el primero un taxista con una curiosa visión de la vida y el segundo un chico que nunca termina las frases que empieza; Antonio Sagaz, el estrafalario detective que contrata Pedro para que descubra quién es el amante de Paula; Pilar, una chica un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro, y Lucia, una actriz amiga de Sonia, guapa, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.

el otro lado de la cama fotos videos paz vega

los dos lados de la cama el otro lado de la cama natalia verbeke fotos videos paz vega Ficha de El Otro lado de la Cama

el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Dirección: Emilio Martínez-Lázaro.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Titulo: El Otro lado de la cama
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Año: 2002.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega País: España.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Duración: 114 min.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Interpretación: Ernesto Alterio (Javier), Paz Vega (Sonia), Guillermo Toledo (Pedro), Natalia Verbeke (Paula), Alberto San Juan (Rafa), María Esteve (Pilar), Ramón Barea (Sagaz), Nathalie Poza (Lucía), Secun de la Rosa (Carlos), Carol Salvador (Victoria), Blanca Marsillach (Mónica), Geli Albaladejo (profesora).
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Guión: David Serrano.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Producción: Tomás Cimadevilla y José Sáinz De Vicuña.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Música: Roque Baños.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Fotografía: Juan Molina.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Montaje: Ángel Hernández-Zoido.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Dirección artística: Julio Torrecilla.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Vestuario: Inma García.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Coreografía: Pedro Berdayes.
el otro lado de la cama fotos videos gratis paz vega Estreno en España: 5 Julio 2002.

los dos lados de la cama el otro lado de la cama natalia verbeke fotos videos paz vega Los dos lados de la cama

Parece que a la secuela de El otro lado de la cama ya le han puesto título: Los dos lados de la cama. Ya está rodándose y tendrá detrás de las cámaras el mismo equipo que tan buen resultado dio en la primera parte: la dirección de Emilio Martínez Lázaro y el guión de David Serrano. Del reparto que protagonizó El otro lado de la cama repetirán actores como Alberto San Juan, Ernesto Alterio o María Esteve, aunque Natalia Verbeke no estará en esta entrega y sí lo hará Veronica Sanchez, actriz de Los Serrano. Tiene un presupuesto de cuatro millones de euros.