snake eater guia fotos trucos videos final solid snake raiden ocelot boss

Hemos esperado mucho. Pero Metal Gear Solid 3: Snake Eater ya está en las tiendas, con un argumento y puesta en escena de cine, con detalles que lo hacen único, con guiños a ediciones anteriores de Metal Gear que los más jugones identificarán rápidamente. Si ya tienes Metal Gear Solid 3: Snake Eater en tus manos, a qué esperas para sacarle el máximo provecho?

Hideo Kojima es un genio para todo, hasta para sacarnos de quicio. Se dedicó dos años a darnos vida con cada trailer de Metal Gear Solid 3: Snake Eater que nos mostraba en las ferias de videojuegos. Después de tanto tiempo, nos topamos con una version trial de Snake Eater, y con el lanzamiento oficial de Metal Gear 3 Snake Eater en USA (17 de Noviembre 2004) y Japón (12 de Diciembre). En España hemos esperado un poco más pero por fin se encuentra en nuestras tiendas, desde el 3 de Marzo de 2005.


snake eater metal gear 3

Konami anunció en su día el reparto de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Afortunadamente, repetían profesionales ya conocidos por nosotros, como David Hayter, que vuelve en el papel de Snake, Harry Gregson-Williams, que de nuevo se encarga de la banda sonora, y Kyle Cooper, asistente de Hideo Kojima. Éste ha colaborado con Kojima para crear una secuencia de introducción interactiva para el nuevo Metal Gear Solid. Entre su experiencia se encuentran las intros de películas como Seven, Spider-Man o Mission Impossible.

El Metal Gear Solid 3: Snake Eater que salió en Japón también lo hizo en una Edición Limitada, cuyo precio era de unos 100 euros, e incluía dos libros, un muñeco y el juego. La Edición Limitada de España viene presentada en una caja metálica.

metal gear solid 3 snake eater Extras MGS 3: Snake Eater

La Edición Europea de Metal Gear acostumbra a salir más tarde, aunque con jugosos extras. El Moto Theater suele ser uno de ellos. En él podemos elegir diferentes escenas del videojuego, e intercambiar los personajes implicados. Es decir, una escena en la que aparezca Snake peleando con Ocelot podemos transformarla en una pelea entre Eva y The Boss. En Snake Eater se han superado. Vas a pasarlo realmente bien.

snake eater metal gear 3

metal gear solid 3 snake eater Conociendo MGS 3: Snake Eater

metal gear solid snake eater 3 Metal Gear Solid 3: Snake Eater fue presentado a la prensa varios meses atrás, siempre con un ambiente de secretismo y de desvelar los detalles poco a poco. Así fue como fuimos conociendo los siguientes detalles:

metal gear solid snake eater 3 En Snake Eater en todo momento será visible nuestro nivel de camuflaje. Cuanto más alto sea, más camuflados estaremos y más difícil les será a los enemigos detectarnos. Hay que jugar continuamente con esta variable si no queremos ser detectados.

metal gear solid snake eater 3 Algunos movimientos especiales harán que Snake pierda energía. Escalar o nadar, por ejemplo. Como reponerla?. La jungla está llena de alimentos. En forma de plantas, o en forma animal. Snake te dirá qué le gusta más, qué le gusta menos, qué está podrido y qué no. A veces no quedará más remedio que comer aquello que no nos gusta; pero mejor eso que ver a Snake desmayado e incluso muerto.

metal gear solid snake eater 3 En Metal Gear Solid 3 : Snake Eater no sólo andaremos por la jungla, existen diferentes escenarios. Snake deberá hacerse pasar por científico en un laboratorio, por militar en una zona fuertemente vigilada donde están los Metal Gear…, y muchos lugares más que irás descubriendo.

metal gear solid snake eater 3 Metal Gear Solid 3 : Snake Eater, el único videojuego que ha entrado en el Thyssen. El Museo Thyssen de Madrid sufrió hace poco la intrusión más extraña de su historia. La perpetró un individuo enteramente digital, conocido por legiones de aficionados a los videojuegos bajo el alias de Snake: el mejor espía especializado en infiltración del mundo. Se coló entre los cuadros de la colección permanente a plena luz del día y, además, no lo hizo solo, sino acompañado de su padre, el japonés Hideo Kojima.

metal gear solid snake eater 3 El creador de la exitosa saga Metal Gear Solid presentó la tercera entrega de la serie, Snake Eater, en tan ilustre institución, para apaciguar a los fans españoles de Snake. Llevaban cuatro años esperando desde Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Con más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, el título convirtió a Kojima en una de las 10 personas más influyentes de 2002, según la revista Newsweek.

snake eater metal gear 3

Las razones de tanto revuelo hay que buscarlas, primeramente, en los colaboradores: Harry Gregson Williams, autor de las bandas sonoras de La roca o Shrek, pone música a las andanzas del superagente; el director y productor Kyle Cooper, famoso por los títulos de crédito que diseñó para filmes como Seven o Spider-Man, es el responsable de los de Snake Eater que, además, son interactivos, algo nunca visto antes; la voz oscura y seca que caracteriza al héroe pertenece a la garganta de David Hayter, popular actor de doblaje y guionista.

metal gear solid snake eater 3 Otro de los poderosos ganchos está en la trama: siempre digno de una novela de Tom Clancy (quien intenta hacer sombra a Metal Gear Solid colaborando con la competencia, Splinter Cell), el guión es una precuela que sitúa a Snake en los años 60, en una selva en plena Guerra Fría. Allí deberá buscar a un científico ruso, secuestrado por una facción rebelde del ejército soviético para manipular un peligroso tanque nuclear (el primitivo Metal Gear). El agente empleará todas sus tácticas de superviviencia, y aquí aparece el alto grado de realismo de la aventura: tendremos que cazar para alimentarnos y curarnos heridas de bala, desinfectándolas y cosiéndolas.

metal gear solid snake eater 3 El nivel de detalle gráfico resulta, de nuevo, impresionante: el protagonista sufre pesadillas donde también podemos jugar y, al contrario que en las entregas anteriores, la tecnología no está de nuestro lado por ser demasiado rudimentaria, lo que complica bastante la situación. Todo junto garantiza una experiencia totalmente cinematográfica. ¿Es Metal Gear Solid una obra de arte? Por lo pronto, ya ha pasado por un museo…

snake eater metal gear 3

metal gear solid 3 snake eater Detalles Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Si algo va a caracterizar a Metal Gear Solid 3: Snake Eater es el uso del sigilo, que será más necesario que nunca. Konami confirmó en su día:

metal gear solid snake eater 3 El sistema de combate cambiará según el escenario, dando total prioridad al sigilo y a las soluciones menos ruidosas. Aunque también la posesión de un arma de fuego nos permitirá golpear con la culata y así no llamar la atención disparando (aunque será imprescindible estar cerca del enemigo).

metal gear solid snake eater 3 Los enfrentamientos cuerpo a cuerpo con los enemigos ofrecerán una serie de alternativas que incluirán la posibilidad de empujarlos contra el escenario, agarrarlos para luego usarlos como escudos humanos (cosa ya vista anteriormente) o simplemente acabar con ellos con la ayuda de un cuchillo.

metal gear solid snake eater 3 Los movimientos de Solid Snake estarán influenciados por el medidor de camuflaje y por la postura que tenga en ese momento: no es lo mismo estar de pie, agachado o cuerpo a tierra. Según el nivel de camuflaje que se disponga, se podrán realizar diferentes alternativas para atacar.

metal gear solid 3 snake eater Videos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

metal gear solid snake eater 3 Video: Los mejores momentos en MGS 3: Snake Eater

metal gear solid snake eater 3 Video: Homenaje a Metal Gear 3: Snake Eater

metal gear solid snake eater 3 Video: El final de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

snake eater metal gear 3

metal gear solid 3 snake eater Otros videos:

metal gear solid snake eater 3 Video de escena de introducción a MGS 3: Snake Eater (YouTube)
metal gear solid snake eater 3 Persecución en moto con Eva (YouTube)
metal gear solid snake eater 3 The End se enamora de Eva (Inédito) (YouTube)
metal gear solid snake eater 3 Anuncio promocional MGS 3: Snake Eater (YouTube)
metal gear solid snake eater 3 Alucinante video homenaje a Snake (YouTube)

metal gear solid 3 snake eater Enlaces relacionados:

metal gear solid snake eater 3 Sitio web oficial de Metal Gear Solid 3: Konami Japón